miércoles, 8 de diciembre de 2010

Quedada 7/12/2010

Martes, 7 de diciembre, un día perfecto para cubear. Por desgracia el tiempo no nos acompañaba, pero ninguna lluvia nos iba a quitar las ganas de echar unos cubos. Hacía ya varios meses que no quedábamos con la intención de resolver estos rompecabezas y el pique que eso conlleva, desde el verano si mal no recuerdo. Lo que al principio iban a ser tres personas las que acudirían, al final se quedó en dos: Bart y yo. Desgraciadamente, no vivimos en ciudades como Murcia o Madrid, donde las quedadas son muy frecuentes y donde acuden unas 10 o 20 personas.

Delirios de vivir en grandes ciudades aparte, la quedada siguió su curso normal: llegamos a la cafetería, nos sentamos, pedimos, y no sería hasta que el Rubik Twist de Bart llegase a mis manos donde se alteraría toda la tranquilidad de lo que parecía que iba a ser una quedada corriente.





Pues sí, ese fue el estado en el que quedó el pobre Rubik Twist de Bart en un intento de hacerlo "una bola". No es por excusarme pero la calidad era mala, por no decir muy mala. Desde aquí te digo, Bart, ya te lo reembolsaré. Por lo demás, todo fue tranquilo y normal, con algunos tiempos que sorprendieron, pero nada para echarse las manos a la cabeza.







También me gustaría animar a todo el mundo que esté interesado y que pueda venir a alguna de estas quedadas a que lo haga. Actualmente vamos muy pocos, si llega a cuatro personas es de suerte. Por eso, si veraneais aquí, o venís en alguna época del año, y os interesa conocernos y echar un rato entretenido, por nuestra parte estamos encantados de recibir a más gente. Ni mucho menos importa el tiempo que hagáis o el nivel, lo importante es conocer más gente y pasárselo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario