viernes, 28 de enero de 2011

Unboxing: Neocube

Ayer mismo recibí el último pedido que realicé por Internet, en este caso en eBay. Se trata de 216 bolitas de Neocube procedentes de Francia, por las etiquetas del paquete.

No me gustó que el cartero lo echase directamente al buzón, quedando expuesto a cualquiera que metiese la mano, en vez de subirlo a mi casa. Pero gracias a mi hermano que tiene la sana costumbre de comprobar el correo siempre que llega, el paquete apenas tuvo que estar un par de horas desamparado al alcance de cualquiera. Quitando este pequeño incidente de correos, el envío me llegó en algo más de una semana y en perfecto estado, sin ninguna queja.

Mientras abría el pedido eché unas fotos y os las pongo a continuación:

Neocube

Neocube

Neocube

Neocube


La primera impresión es que la dificultad es mucho mayor de lo que imaginaba. Las bolas tienden a pegarse unas con otras de forma indeseada y cuesta mucho trabajo hacer figuras más elaboradas. Para el cubo de la última foto estuve unos 10 o 20 minutos hasta conseguirlo, no es tan fácil como parece. También hay que contar con que llevo un par de días con ellas y todavía no me desenvuelvo muy bien.

En conclusión: un puzzle muy interesante y complicado hasta que no se le coge práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario