domingo, 6 de marzo de 2011

Quedada 5/3/2011

Otro día más la tarde transcurrió con normalidad. Llegamos a la cafetería y estaba prácticamente llena pero pronto se vació y quedamos nosotros y unos pocos más viendo el fútbol. A esta quedada también vino, además de Bart y yo, Ivan, un amigo que no le da tanto al cubo como nosotros pero que su presencia allí fue grata.


En cuanto a los puzzles, lo primero de todo el mejor single 3x3 de la jornada por Bart de 13.63, PLL skip. Enhorabuena. También quiero destacar mi cubo a ciegas en 5:30.xx con todo el ruido de la cafetería. Resultó ser DNF, dos esquinas mal orientadas... pero en general estoy muy contento. Ivan por su parte aprendió por sí solo a hacer el pyraminx en un rato.

Pyramorphix

Pero sin duda el protagonista de la tarde fue el recien llegado Pyramorphix de Bart, que por muchas vueltas que le dimos entre los tres no se consiguió resolver. Es más difícil de lo que parece, a ver si para la próxima hay más suerte.

Se comentó que la próxima quedada sería de aquí a dos semanas, pero aún está por confirmar. Esperemos que sea, por lo menos, tan entretenida como la de ayer.

5 comentarios:

  1. Respecto a lo del Pyramorphix es igual que un 2x2x2, solo que confunde un poco al tener esas piezas...

    por cierto, me gustaria que me avisaseis un poco antes de quedar, porque me gustaria ir, vivo en Valencia
    donde kedais normalmente??

    correo: xafarranxero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. No sé si conocerás la cafetería cástulo, ahí es donde solemos ir. Pero vamos más que nada por tradición, podemos ir a cualquier otro sitio sin ningún problema =)

    ResponderEliminar
  3. no la conozco, donde esta?¿ en que ciudad?
    a mi el lugar me da igual, mientras sepa como llegar... :D

    ResponderEliminar
  4. Jajaja pues está en Linares, Jaén... un poco alejado de Valencia xD

    ResponderEliminar
  5. da igual, ya me invento alguna forma de llegar...

    ResponderEliminar