Aunque con un poco de retraso, voy a continuar con la tradicion de escribir una entrada cada vez que organicemos una quedada cubera para ver si se anima más gente así. Sin embargo, no nos podemos quejar, ahora también viene Ivan, y con 3 personas ya la cosa va tomando otro color aunque el otro día tuvo que irse un poco más temprano. En cualquier caso, bajo mi punto de vista las quedadas son entretenidas aunque con poca gente.
En la del pasado sábado, pudimos disfrutar de un nuevo pique: Rubik's Magic, que nos ha llegado recientemente directo desde China. Bart consiguió un par de resoluciones sub-2 (por debajo de 2 segundos) mientras que yo no conseguí bajar de esa marca. Por otro lado, en 3x3x3, el record de la tarde vino de mi mano con un tiempo de 14.xx segundos (nada mal para mí). Por otro lado destacar que no pudimos resolver mi Skewb Diamond una vez que lo mezclamos, y que hasta varios días después no lo he conseguido, y el POP del 2x2x2 de Bart, que acabó desarmado del todo.
En general, una quedada más sin nada extraordinario aparte del buen rato que echamos allí cada vez que quedamos. Como siempre animo a cualquiera a participar, tanto si eres el record del mundo como si eres un mero aficionado, estaremos encantados de conocer a más gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario