lunes, 14 de marzo de 2011

Figuras Rubik's Twist / Rubik's Snake

Unas cuantas figuras del Rubik's Twist (o Rubik's Snake) divertidas para realizar:

  • Copo de nieve:

    Copo de nieve

  • Bola:

    Bola

  • Serpiente:

    Serpiente

  • Triángulo:

    Triángulo

  • Hexágono:

    Hexágono

  • Perro:

    Perro

  • Corazón:

    Corazón

  • Flor:

    Flor

  • Tortuga (imaginación al poder):

    Tortuga

  • Pez:

    Pez

30 comentarios:

  1. muy buena pagina me encanta la serpiente de rubik espero que a ustedes igual sigan poniendo figuras

    ResponderEliminar
  2. ¡WOWWWWWW! SOLO FALTA COMO HACER CADA PASO XD

    ResponderEliminar
  3. lecu, ahí está la gracia del puzzle, que lo intentes tú mismo y veas que eres capaz de hacerlo ;)

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta pagina gracias a ella he podido hacer cosas con el rubik impresionantes y no solo las que estan aqui sino gracias a torzos de figuras que estan aqui e podido hacer otras cosas como aguilas, cocodrilos...

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que mis entradas te hayan servido de inspiración. Al fin y al cabo lo más interesante es crear formas por ti mismo y ver hasta dónde puedes llegar.

    ResponderEliminar
  6. SI me encanta esta pagina, pero nose como hay k acer la bola!
    Una manita pliss!!
    esq acabo d empezar con esto!! :)

    ResponderEliminar
  7. Se construye siempre con giros simples (no dobles), de forma similar a la cabeza de la serpiente o el caparazón de la tortuga... prueba y me comentas ;)

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta pagina pero ojalá pusieran como hacer las formas...XD XD XD XD

    ResponderEliminar
  9. En ningún lugar pone que sea un tutorial. Si queréis ver tutoriales id a youtube. Esto es meramente una guia ampliada a la que viene junto con el puzzle con unas 5 o 6 figuras (tampoco te dicen cómo se construyen).

    Espero no tener que explicarlo otra vez, puesto que en ningún momento menciono que sea un tutorial o doy una serie de pasos para hacer las figuras. Son meramente ideas para la gente que le guste el puzzle quiera nuevas ideas para poner en práctica.

    ResponderEliminar
  10. Hola, jo lo tengo y se hacer la bola,el perro, el corazon,las corxeras,el cohete..
    I solo tengo 12 años pero es muy sencillo i si bas a youtube te lo hacen paso a paso

    ResponderEliminar
  11. Y si escribes correctamente, pues aun mejor (para el chaval de 12 años ) :)

    ResponderEliminar
  12. Acabamos de publicar las figuras de Luis y Miriam en https://picasaweb.google.com/iparres/Serpiente_Figuras
    donde iremos añadiendo nuevas figuras constantemente.
    ¡Genial este blog!

    ResponderEliminar
  13. ( para el chaval de 12 años ) Yo soy una niña de 11 y se hacer la bola, el gallo , el muñeco, dos tipos de corazones , triangulo, cubo , cuadrado hexágono ,pez, flor, tortuga, cruz, la letra l y la t y soy novata y.... ¡¡¡¡ no tengo tantas faltas de
    ortografía!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Seria mejor que enseñaran como hacer los pasos pero bueno igual es diver!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me sé de alguien que no se lee los comentarios =P

    ResponderEliminar
  16. DE KE SIRVEN LAS FIGURAS SI NO ESTAN LAS INSTRUCCIONES!!??!?!?!?!??!?

    Los comentarios hay ke leerlos, eh... no estan de adorno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en www.instrucciones-serpiente-rubik.blogspot.com las encuentras

      Eliminar
  17. Yo tengo 11 años y llevo bastante tiempo con este simpatico puzzle. Y parece que al empezar a manejar este ''artefacto'' da la impresion de que va a aburrir... PUES NO!!! Cuando te sepas todas las formas intenta hacerlas sin mirar... TOTOTOTOTOTOTOPE GUAY!!! :P
    Yo se hacerlas, intentadlo y sorprended a los amigos.

    ResponderEliminar
  18. yo tambn tngo 11 años es un enganche acabo de empezar pro se mmas qe les de mi cole jajajajay esta prsona de 11 años tiene razon con los ojos cerrados mola mas

    ResponderEliminar
  19. Me estoy dando cuenta que este puzzle os gusta sobre todo a los más jóvenes jajaja

    ResponderEliminar
  20. si que mola npero tirnes que poner videos

    ResponderEliminar
  21. A mi solo me salen la cruz y poco más porque lo demás es un poco complicado

    ResponderEliminar
  22. yo ya se hacer muchas formas

    ResponderEliminar
  23. es genial,digo lo que eduardo la gracia es que lo intentes TÚ mismo bsssss

    yo se hacer el pinguino,corazon,bola,cobra,pato,gato.perro,nave espacial,exagono,rosco,triangulo tortuga.....etc
    pasaoslo muy bien chaoooooo :p :)

    ResponderEliminar
  24. Marcelo

    yo creo que si tu los a puesto aqui es porque eres una persona que no se cree inteligente que ayuda a todos

    ResponderEliminar
  25. es porque eres una persona de bn

    ResponderEliminar
  26. Jajajaja me gusto lo de "imajinacion al poder" xDD

    ResponderEliminar
  27. me encantan gracias a esto he aprendido a hacer otras figuras

    ResponderEliminar