sábado, 5 de noviembre de 2011

Unboxing: DaYan 5 Zhan Chi

Hace unas semanas que me llegaron cuatro DaYan 5 Zhan Chi (y de regalo una bolsa y un cerdito con led) de Lightake. También pedí dos bolígrafos para Pen Spinning pero al parecer por falta de stock no los llegaron a mandar y, teóricamente, deben mandarlos incluidos en el próximo pedido.



Pero por si alguien todavía no lo había sospechado, de esos cuatro cubos ninguno es para mí. De hecho, en la foto el único DaYan montado es el mío, a la izquierda, el resto son para amigos que conseguí enganchar al cubo unos meses atrás.

En cuanto a la calidad de los cubos, poco más se puede decir que no se haya dicho ya. Lubricados son simplemente excepcionales, recomiendo a todo el mundo que no sepa bien qué cubo comprar el DaYan 5, ya que es una buena compra sí o sí.


Foto de los cubos montados

3 comentarios:

  1. He ave maria pues hombre.. que bacano ser tu amigo...jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Eduardo,
    soy novato con el cubo y ando un poco perdido. Quiero comprarme un Zhanchi pero no se cual escoger, a ver si me puedes echar una mano. ¿Negro, blanco o sin pegatinas? Además de lo evidente, ¿hay alguna diferencia entre ellos? Lo pregunto porque en Lightake el precio difiere entre ellos.

    Otra duda que tengo es si será el mismo cubo que venden en DealExtreme ( http://s.dealextreme.com/search/zhanchi ) porque aquí la diferencia de precio si que es grande.

    Saludos y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  3. Bueno, de este tema se ha escrito mucho pero nada del todo concluyente. Mucha gente decía que los cubos blancos van más ligeros que los negros pero esto ahora mismo está prácticamente desmentido. Así que te recomendaría que eligieses el que más te guste o al que estés más acostumbrado a reconocer los colores.

    En cuanto a lo de los cubos sin pegatinas tengo que avisarte que actualmente están prohibidos en competición, así que si tienes pensado competir con un Zhan Chi mejor que no te lo compres pintado o no te dejarán competir con ese cubo.

    Los cubos que has puesto de Dealextreme parecen ser los mismos, aunque no te lo puedo asegurar.

    ResponderEliminar