Durante estos últimos días, Lightake se ha dedicado a sacar a la venta una serie de cubos Bandaged, es decir, con dos o más piezas unidas entre sí. Esta pequeña modificación, aunque sencilla de realizar, limita ciertos movimientos y gracias a ella se pueden hacer algunos de los puzzles más complicados que nos podamos encontrar. Sin ir más lejos, ya no se podrán emplear algoritmos con la facilidad que se hace en un 3x3x3 normal y corriente. Mucha gente considera el 3x3x3 Bandaged (como el de la foto) uno de los puzzles más puñeteros para resolver.
Así, Lightake ha puesto en su tienda una serie de cubos Bandaged, entre ellos 2x2x2, 3x3x3 y 4x4x4, aunque aún no disponibles para comprarlos, sino para encargarlos. En cuanto tengan stock en los almacenes se supone que los mandarán. Incluso han puesto un pack incluyendo todos los cubos bandaged.
Sin embargo, los precios son un poco elevados en comparación con la simplicidad de los cubos (de modificar, no de resolver). Pero sin lugar a dudas, el que busque un buen reto y esté dispuesto a pagar ese precio por los cubos que lo haga, son todo un desafío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario